Nuestro éxito e historia de la empresa.

Acerca de nosotros

Más de 60 proyectos desarrollados en el 2019 para nuestros clientes en el área de consultorías de apoyo en proyectos, tecnología, construcción, finanzas y legal.

BI Consulting es una empresa que brinda servicios de Consultoría Empresarial, Operacional y por Industrias (productos, procesos y servicios).

Contamos con alta especialización en temas de gerenciamiento, servicios financieros – legales, tecnológicos, constructivos y procesos de áreas de apoyo (finanzas, contabilidad, tesorería, legales, compras, recursos humanos, administración de ventas, gestión de proyectos, manejo de plataformas tecnológicas, servicio al cliente y administrativo).

Iniciamos como empresa en 2016 y desde 2019 brindamos consultoría con profesionales que poseen las competencias y experiencia requerida en proyectos o áreas de gestión especializada.

A partir de 2019 iniciamos alianzas estratégicas con organizaciones que se encuentran en varios países de la región Latinoamericana, dando a nuestros clientes multinacionales la confianza de contar con el mismo servicio, experiencia y calidad que se demanda de sus consultores en sus países de origen.

10 Clientes satisfechos
16 Proyectos finalizados
5 Miembros del equipo
4 Oficinas

Transformamos tus ideas en realidad

One morning, when Gregor Samsa woke from troubled dreams, he found himself transformed in his bed into a horrible vermin. He lay on his armour-like back, and if he lifted his head a little he could see his brown belly, slightly domed and divided by arches into stiff His room, a proper human room although a little too smalls.

Miembros del equipo

Nuestro equipo trabaja arduamente para garantizar un servicio de calidad y eficiencia en todos nuestros proyectos.

MELISSA HERNÁNDEZ

CEO, BI Consulting 506

JEANNYN ALVAREZ

Directora de Formación Profesional

EDUARDO LOPEZ

Director de Tecnología

MARK JANCE

CEO / FOUNDER